top of page

Diplomado en Power BI

Power BI es una plataforma unificada y escalable de inteligencia empresarial (BI) con funciones de autoservicio apta para grandes empresas. Conéctese a los datos, modélelos y visualícelos con facilidad, mediante la creación de informes memorables personalizados con sus KPI y marca. Obtenga respuestas rápidas y con tecnología de IA a sus preguntas empresariales, incluso al preguntar con lenguaje de conversación. Conéctese a los datos, visualícelos e incorpore sin problemas objetos visuales en las aplicaciones que usa todos los días. Trabaje de forma conjunta y con facilidad en los mismos datos, colabore en los informes y comparta conocimientos mediante las conocidas aplicaciones de Microsoft Office, como Microsoft Teams y Excel. Proporcione a todos los usuarios de la organización los recursos necesarios para tomar rápidas decisiones basadas en los datos que impulsen acciones estratégicas. Conozca más acerca de este curso sobre Power BI próximamente.

+ Información

1a Edición 2024

Edición

100

Horas requeridas

17 semanas

Duración

03-feb

Fecha de inicio

 <Contenido temático e inscripción>

Conozca al detalle el contenido temático, guías de inscripción,  facilitadores, horarios y desglose completo de costos para la comunidad UES, o para externos a la misma, visitando la página web de esta oferta académica.

> Manifestar interés <

Si desea obtener de primera mano la información para realizar su inscripción y así obtener un cupo cuando se realice el lanzamiento oficial, puede suscribirse a nuestra base de datos.

NOTA:

Las fechas de inicio e inscripción, así como otra información relativa a esta edición de la oferta académica, puede verse modificada previo a su lanzamiento oficial. Por favor, estar pendiente de los comunicados que le llegarán en su correo a través de su muestra de interés, o también estar pendiente en las redes sociales de la Escuela de Posgrado de la FIA.

Recuerde agregar el correo infoposgrado@fia.ues.edu.sv a sus contactos, para que la comunicación no sea marcado como SPAM.

Navegar

bottom of page