top of page

¡Diplomado en Geotermia!

Actualizado: 30 ene


Con el auspicio de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el soporte financiero del Ministerio de Asuntos Exteriores de Islandia; LaGeo y la FIA, a nivel de sus autoridades y con el apoyo de la Escuela de Posgrado unen esfuerzos para la gestión de este importante posgrado.


Esta es la quinta edición del diplomado en esta modalidad.


Son 30 estudiantes los que se recibieron durante un periodo de 20 semanas el postgrado en Geotermia, un diplomado único en la región con el respaldo académico de la Escuela de Posgrados de la FIA, bajo el auspicio de la Organización de las Naciones Unidas para la educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y el soporte financiero del Ministerio de Asuntos Exteriores de Islandia.


Este Diplomado está dirigido a profesionales que buscan profundizar en geoquímica, geofísica, geología y otras áreas de aplicación relacionadas con la generación de energía geotérmica.


En esta edición, además de estudiantes salvadoreños, participan estudiantes de diferentes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Perú y República Dominicana.



163 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page